31 DE mayO DE 2011

0 COMENTARIOS


Calendario 2011


 

El calendario laboral para este año, del que ya llevamos casi la mitad, se establece con antelación, es decir, que a finales del ejercicio laboral anterior ya se conocen los días que van a ser fiesta para el siguiente.

Esta información aparece publicada en el B.O.E. a primeros de octubre y es muy útil tenerla a mano para poder así organizar nuestros momentos de ocio solo o en familia. La gran ventaja de esto es que nos podemos aprovechar de muchísimas ofertas que salen cada día en el sector del turismo, como hoteles o vuelos en avión.

De esta forma, podemos establecer que para el 2011 hay siete días de fiesta no sustituibles, o lo que es lo mismo, fiestas nacionales que ninguna Comunidad Autónoma puede cambiar, y a esto se le suma el 6 de enero, el día de Reyes, que lo celebran todas las Comunidades a pesar de ser sustituible por una fiesta propia.

calendario laboral 2011

elinformedigital.com

Tenemos un festivo menos que en el 2010 ya que el Día del Trabajo y el 25 de diciembre caen en domingo.

Los ocho días festivos de 2011 serán, por orden de aparición,  el sábado 1 de enero (Año Nuevo), el jueves 6 de enero (Reyes), el 22 de abril (Viernes Santo), el lunes 15 de agosto (Asunción de la Virgen), el miércoles 12 de octubre (Fiesta Nacional), el martes 1 de noviembre (Todos los Santos), el martes 6 de diciembre (Día de la Constitución) y el jueves 8 de diciembre (la Inmaculada). El Jueves Santo (21 de abril) es fiesta en todas las comunidades excepto Cataluña, que celebra únicamente el Lunes de Pascua (25 de abril). Sin embargo, en Baleares, la Comunidad Valenciana, Navarra y La Rioja será fiesta tanto el Jueves Santo como el Lunes de Pascua.

Para ver exactamente todos los detalles por Comunidad Autónoma, os recomendamos visitéis la página web de la Seguridad Social, www.seg-social.es

Tags: , , , , ,



Comentario:


    Agrega un comentario:

    Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.




    Compartir
    Artículo anteriorCalcular pensión
    Artículo siguienteCalendario 2011 Chile

    Dejar respuesta