Posts Tagged ‘declaracion de la renta 2011 programa padre’

09 DE agoO DE 2012

0 COMENTARIOS


Desgravar por la vivienda habitual

vivienda habitual

La declaración de la Renta 2012 ha tenido una estrella. Nada nuevo. Nada cambia, en este aspecto: desgravar por la vivienda habitual se convierte en la forma más habitual y socorrida de deducción. Eso sí: deben cumplirse una serie de requisitos y tenerse en cuenta que no sólo la hipoteca nos favorece, sino que el alquiler también nos ayuda a deducir. LEER MÁS

Tags: , ,

21 DE junO DE 2011

0 COMENTARIOS


Ya se puede solicitar el borrador de la renta

La fecha de solicitar el borrador del IRPF empezó el ya pasado 04 de Abril.  La Agencia Tributaria abrió  el plazo de solicitar el borrador de Renta de 2010 y de los datos fiscales para los contribuyentes que no lo pidieron mediante el procedimiento de marcar la casilla correspondiente en la declaración de la renta del ejercicio anterior o que no lo confirmaron.

LEER MÁS

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

20 DE junO DE 2011

0 COMENTARIOS


Renta 2011

A partir de este año podemos obtener el número de referencia del borrador o de los datos fiscales para adelantar las gestiones de declaración de la renta de 2010 a través del Programa Reno.

LEER MÁS

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

17 DE junO DE 2011

0 COMENTARIOS


Fechas de declaración de renta

Las fechas que nos ofrecía hace ya un tiempo el calendario fiscal elaborado para el 2011 en relación a los particulares son las siguientes:

LEER MÁS

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

17 DE junO DE 2011

1 COMENTARIOS


Cita renta www.agenciatributaria.es

Al realizar la declaración de la renta a través de las aplicaciones informáticas de Hacienda, como el Programa Padre o el Programa Reno, nos pueden surgir dudas. Hay que tener en cuenta que cada año son muchas las novedades que se presentan y por ello es aconsejable que si se puede, se pida una cita previa en las oficinas para que un experto pueda solventar todo aquello que nos preocupe.

LEER MÁS

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

13 DE junO DE 2011

0 COMENTARIOS


Programa Padre, programa ayuda declaración de la renta.

El Programa Padre es una de las aplicaciones que la Agencia Tributaria pone a disposición del contribuyente para realizar la Declaración de la Renta, es una de las maneras más sencillas de cumplir con nuestra obligación fiscal pues desde el ordenador de casa se puede desarrollar todo el proceso.

LEER MÁS

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

12 DE junO DE 2011

0 COMENTARIOS


Pedir el borrador para la primera declaración.

Hacienda, decía un dicho, somos todos y eso se hace palpable cada año que pasa pues paulatinamente se van incorporando nuevos contribuyentes en cada ejercicio. Las dudas en estos casos son normales, nadie nace enseñado. Si el año pasado no tuviste que hacer la declaración o ésta es la primera vez que te ves las caras con la Agencia Tributaria, nosotros  te decimos cómo pedir el borrador de renta para el ejercicio 2010.

LEER MÁS

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

09 DE junO DE 2011

0 COMENTARIOS


Confirmar el borrador del IRPF

Si eres de los que han pedido con cierta antelación el borrador para poder hacer la Declaración de la Renta o si tu caso es el de los que rellenaron la casilla 68 en el ejercicio anterior, seguro que ya lo tienes en casa.

LEER MÁS

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

09 DE junO DE 2011

0 COMENTARIOS


Solicitar borrador de la renta

El borrador es un boceto de nuestras actividades económicas, pero si se es autónomo o se ha cambiado de estado en la situación personal, el documento que envía la Agencia deberá ser modificado ya que no estará actualizado. La campaña iniciada en abril por la Agencia Tributaria no es más que el último paso comenzado justo 12 meses antes. Aunque es un proceso muy temido por el hecho de no saber nunca a ciencia cierta si nos tocará pagar o no, es un trámite que tenemos que pasar todos y por eso, cuanto antes, mejor.

LEER MÁS

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

08 DE junO DE 2011

0 COMENTARIOS


Programa Padre 2008 2009

El periodo de pagar impuestos comienza en el mes de abril cuando la Agencia Tributaria se deja ver en su ya famosa campaña publicitaria con la que pretende llegar a todos y cada uno de los contribuyentes. Lo más sensato, ya que debemos hacerlo, es realizar todo el proceso cuanto antes, para que así hacienda nos devuelva antes nuestro dinero. Recuerda que si eres autónomo o si inviertes en bolsa, es muy importante que actualices tus datos concienzudamente para que lo tengas todo en perfecto orden ya que esos datos no los tienen.

LEER MÁS

Tags: , , , , , , , , , , , , ,




Dejar respuesta