Posts Tagged ‘declaración de la renta’

13 DE junO DE 2011

0 COMENTARIOS


Programa Padre, programa ayuda declaración de la renta.

El Programa Padre es una de las aplicaciones que la Agencia Tributaria pone a disposición del contribuyente para realizar la Declaración de la Renta, es una de las maneras más sencillas de cumplir con nuestra obligación fiscal pues desde el ordenador de casa se puede desarrollar todo el proceso.

LEER MÁS

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

09 DE junO DE 2011

0 COMENTARIOS


Confirmar el borrador del IRPF

Si eres de los que han pedido con cierta antelación el borrador para poder hacer la Declaración de la Renta o si tu caso es el de los que rellenaron la casilla 68 en el ejercicio anterior, seguro que ya lo tienes en casa.

LEER MÁS

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

09 DE junO DE 2011

0 COMENTARIOS


Solicitar borrador de la renta

El borrador es un boceto de nuestras actividades económicas, pero si se es autónomo o se ha cambiado de estado en la situación personal, el documento que envía la Agencia deberá ser modificado ya que no estará actualizado. La campaña iniciada en abril por la Agencia Tributaria no es más que el último paso comenzado justo 12 meses antes. Aunque es un proceso muy temido por el hecho de no saber nunca a ciencia cierta si nos tocará pagar o no, es un trámite que tenemos que pasar todos y por eso, cuanto antes, mejor.

LEER MÁS

Tags: , , , , , , , , , , , , , , ,

07 DE junO DE 2011

0 COMENTARIOS


Agencia Tributaria borrador

Año tras año, por las mismas fechas, la Agencia Tributaria se deja ver mediante una campaña que publicita el empiece del periodo para la realización de la Declaración de la Renta y, año tras año también, a los contribuyentes nos cambia la cara y vivimos con una mezcla de miedo y stress esta situación.

LEER MÁS

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , ,

06 DE junO DE 2011

0 COMENTARIOS


Declaración renta 2010

La presentación de la Declaración de la Renta no es más que el último paso de todo un proceso comenzado un año antes. Durante ese año, cada persona recibe unos ingresos que pueden provenir de diferentes fuentes, a saber: por su trabajo por cuenta ajena (asalariadas) o por cuenta propia (autónomos, empresarios, profesiones liberales,…) por prestaciones públicas (pensiones, desempleo), por rentas de inmuebles (alquileres), por rentas de capital (acciones, depósitos bancarios, fondo de inversión), o por plusvalías del patrimonio (venta de inmuebles, etc.).

LEER MÁS

Tags: , , , , , , , ,

04 DE junO DE 2011

2 COMENTARIOS


¿Por qué aún no he cobrado mi devolución?.

Si ya has pasado por todo el proceso que supone realizar la Declaración de la Renta, ya has confirmado tu borrador y te sale a devolver, seguro que estás esperando impaciente alguna notificación bancaria que te avise de que ya te han ingresado el dinero que te pertenece. Sin embargo, algunos años se suele retrasar un poco más por varios motivos.

LEER MÁS

Tags: , , , , , , , , , , , ,

03 DE junO DE 2011

0 COMENTARIOS


Renta 2010

Si aún no has realizado la Declaración de la Renta, date prisa pues ya quedan muy pocos días. Te facilitamos las fechas propuestas por Hacienda para que realices cada paso en el plazo previsto:

LEER MÁS

Tags: , , , , , , , ,

02 DE junO DE 2011

0 COMENTARIOS


Borrador renta 2011

Quedan muy pocos días ya para poder solicitar nuestro borrador de la renta, ese documento que nos envía la Agencia Tributaria en el que se encuentran todos nuestros datos fiscales referidos al ejercicio anterior al que estamos, es decir, en el 2011 realizamos la declaración de la renta basada en el ejercicio 2010 y al año que viene, en el 2012, la haremos sobre el 2011.

LEER MÁS

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

02 DE junO DE 2011

0 COMENTARIOS


Ya se puede solicitar cita con hacienda para hacer la declaración.

Nos encontramos en la sociedad 2.0 y esto quiere decir que estamos inmersos en las nuevas tecnologías, que gran parte de nuestro trabajo y de nuestros papeleos administrativos los podemos realizar a través de un ordenador con conexión a internet pero, sin embargo, aún son muchas las personas que no tienen los conocimientos necesarios en estas lindes para ello.

LEER MÁS

Tags: , , , , , , , , ,

01 DE junO DE 2011

0 COMENTARIOS


Declaración de la Renta

Cada año se repite la misma historia, llega el buen tiempo y llega también Hacienda para pedirnos que regularicemos nuestros datos económicos y personales. Eso sí, no nos deja solos ante tal trago, ya que hace un notable esfuerzo por mejorar las vías por las que podemos llevar a cabo este proceso.

LEER MÁS

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,




Dejar respuesta