09 DE julO DE 2012

0 COMENTARIOS


El horario de Oficinas Banesto


BANESTO

 

España reúne algunas de las entidades bancarias más prestigiosas del planeta. Entre ellas podemos destacar al Banco Español de Crédito, S.A, más conocido como Banco Banesto, no sólo entre los españoles si no también fuera de las fronteras.

Banesto posee una experiencia y una calidad de trabajo ya centenaria, aun así también ha sido afectada, como casi todas las compañías, bancos y empresas españolas, por la crisis económica global. Es por estas razones que Banco Banesto desde el año 2011 realiza reformas que le permitan una mayor eficiencia y rentabilidad en sus servicios. Una de las nuevas medidas favorecedoras es la restructuración de los horarios de sus entidades, oficinas y sucursales para extender y adaptarlos a las necesidades de los clientes.

Algunas de las iniciativas es la de crear y expandir sus servicios online, llevando los servicios y ofertas de Banesto directo a las manos de sus clientes. El sitio digital en el cual podemos acceder por internet a Banesto es www.IBanesto.com.

Banesto: los horarios de sus bancos y oficinas.

Aunque las facilidades de los servicios online son cómodos, y muy ventajosos, muchos clientes prefieren los servicios directamente en las oficinas para realizar sus trámites de persona a persona.

Los nuevos horarios de atención al cliente son:

DÍAS DE LA SEMANA HORARIOS ENTRE SEMANA SÁBADOS
De lunes a viernes Desde las 9:00 a las 14:00 horas Los sábados, solo algunas de las oficinas laborarán en este mismo horario.
Los dos primeros días de cada mes y el último Desde las 8:00 hasta las 19:00 horas.
Servicio de atención automático de Banca telefónica.
Atención telefónica personalizada, brinda la posibilidad de hacerlo de lunes a sábado de 8:00 a las 22:00 horas.

Tags: , ,



Comentario:


    Agrega un comentario:

    Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.




    Dejar respuesta