31 DE octO DE 2012

0 COMENTARIOS


La tarjeta Mas, en uso en Argentina, Uruguay y Chile


La tarjeta Mas, en uso en Argentina, Uruguay y Chile

 

Una de las tarjetas de crédito que se acepta ampliamente en los negocios argentinos es la Tarjeta Mas, esta se caracteriza por ser un plástico novedoso que permite abonar y financiar las compras, de tal forma que el cliente puede adquirir productos en promoción y además ser beneficiario exclusivo en supermercados en todo el país sudamericano, Uruguay y Chile. En la actualidad, esta tarjeta se conoce en Chile como tarjeta Cencosud, aunque sigue operando en Uruguay con su nombre original.

 

Beneficios de la tarjeta Mas

Con el uso de la Tarjeta Mas, las compras se facilitan y las personas deciden la mejor forma de finiquitar la compra sin costo adicional, a través del empleo del plástico. Ofrece facilidades de pago en las cadenas de  supermercados Disco, Jumbo, Easy y Vea   de lunes a domingo. Por otro lado, pueden emplear los servicios de las redes Pago Fácil, Banelco y Link.

Para adquirir la Tarjeta Mas, sólo se necesita el documento nacional de identidad, entre los principales beneficios que se otorgan está el 15 por ciento de descuento en la primera compra, tres cuotas libres de interés en todo lo que adquiera, 24 cuotas sin interés en electrónicos con Costo Financiero Total de 6.73%, 30 cuotas sin interés en televisiones LCD, televisiones, televisiones LED, notebooks y netbooks.

Las tarjetas cambian de acuerdo con la cadena de tiendas que acepta sus servicios. Algunas de las tarjetas Mas emitidas hasta hoy han sido las siguientes:

  • Tarjeta Disco
  • Tarjetas Jumbo
  • Tarjetas Easy
  • Tarjetas Tur Bus

Sin embargo, en la actualidad se realizan convenios para que los beneficios para los clientes sean similares, mientras realice sus compras en un comercio afiliado a la red.

Tags: , ,



Comentario:


    Agrega un comentario:

    Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.




    Dejar respuesta