16 DE febO DE 2012

0 COMENTARIOS


Los mejores depósitos: el Creciente Más y Más de Bankia


 

Los mejores depósitos: el creciente más y más de Bankia

Seguimos estudiando los mejores depósitos que puedan servir a los usuarios para rentabilizar sus ahorros. En esta ocasión hablamos del Depósito Creciente Más y Más de Bankia. Con una aportación mínima inicial de 1 Euro, y una máxima ilimitada, este depósito se presenta como una buena opción para este próximo año.

Características del depósito

La contratación es solo para nuevos clientes o para aquellos que incrementen su posición global desde diciembre de 2010. Teniendo una rentabilidad del 4,55% TAE de los depósitos, podemos contratarlo en las oficinas de la entidad, aunque informan que la oferta puede variar. El tipo de interés es fijo, y el nominal va en ascenso durante los tres años que debemos mantener el dinero en el depósito. El primer año 3,5%, el segundo año 4,5% y el tercer año un punto más, 5,5% que no está nada mal.

La liquidación es trimestral y si que queremos disponer de nuestro dinero antes del vencimiento tendremos que pagar unas comisiones y penalizaciones que lo mismo no nos interesan porque pueden ser muy fuertes.

Según los usuarios este depósito está muy bien si, por supuesto, no necesitas ese dinero durante tres años, y tu media mensual se mantiene en unos 2000 Euros fijos en cuenta, con lo que no te cobrarán comisión alguna y tu depósito aumentará su rentabilidad.

El Más y Más de Bankia es uno de los mejores depósitos del mercado, que además de subir tu rentabilidad cada año, viene de una entidad fuerte y seria que lleva años trabajando en el país.

Tags:



Comentario:


    Agrega un comentario:

    Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.




    Dejar respuesta