http://www.losmercados.es
Blog de economiaSat, 07 Jul 2012 00:52:20 +0000enhourly1http://wordpress.org/?v=3.1.4http://www.losmercados.es/los-mejores-prestamos-para-coches-en-espana/#utm_source=feed&utm_medium=feed&utm_campaign=feed?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=los-mejores-prestamos-para-coches-en-espana
http://www.losmercados.es/los-mejores-prestamos-para-coches-en-espana/#commentsMon, 25 Jun 2012 18:00:58 +0000Pablohttp://www.losmercados.es/?p=3434En la mayoría de los casos, cuando uno quiere adquirir algo de gran precio suele terminar decidiendose por un prestamo, ya que es la manera más rapida de obtener una gran suma de dinero sin demasiadas complicaciones, y de manera legal por supuesto, y accesible. Por este motivo es que nos parecio interesante darles algunas alternativas, lo que nosotros consideramos como los mejores prstamos para coches dentro de España.

Cabe destacar, si es necesario, que lo que nombraremos son los mejores prestamos para coches, exclusivamente para financiar la compra de vehiculos, y nada más. Por supuesto que especificamente cada banco tendrá sus requisitos especiales, asique vayan y averiguen todo perfectamente antes de proceder. Requerirán de presentar documentación y demás para acceder a ellos

Los mejores prestamos para coches

Las opciones que se pueden considerar en relación a los mejores prestamos para coches son los siguientes: Crédito Coche de bbk, que nos ofrece un 6,50% TIN. Financia el 70% del valor del vehiculo. El Préstamo Auto Bonificado de Caja Granada, con un Euribor + 2,30% o 6,50% TIN mínimo. Préstamo Automóvil de oficinadirecta.com, que nos da el6,95% TIN.

También tenemos el Crédito Coche de Caja Laboral con un 6,95% TIN. El Multicrédit Coche de Caja Vital, con 7% TIN con nómina domiciliada y seguro contratado. Y además, podemos contar con el CrediRed Coche-Moto de CajaSur, con el 7,50% TIN.

Por supuesto que cada uno de estos prestamos, tiene una comisión de apertura de un determinado porcentaje que también debe sumarse a los gastos, que irá dependiendo de cada banco en particular. Ahora, ya tienen una noción de cuales son los mejores prestamos para coches en España, aprovechen la oportunidad.

]]>http://www.losmercados.es/los-mejores-prestamos-para-coches-en-espana/feed/0

Dejar respuesta