http://www.losmercados.es
Blog de economiaSat, 07 Jul 2012 00:52:20 +0000enhourly1http://wordpress.org/?v=3.1.4http://www.losmercados.es/como-organizar-eventos-de-empresa/#utm_source=feed&utm_medium=feed&utm_campaign=feed?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=como-organizar-eventos-de-empresa
http://www.losmercados.es/como-organizar-eventos-de-empresa/#commentsMon, 11 Jul 2011 04:49:41 +0000Ramonhttp://www.losmercados.es/?p=1386Si se quiere apostar por la originalidad al organizar eventos de empresa, la compañía debe pensar detenidamente en todas las opciones que existen en el mercado. La oferta es muy amplia y sólo se tiene que adaptar el presupuesto y asegurarse que encaje con el estilo de la empresa. Estas son algunas ideas para organizar eventos de empresa:

– Un concierto previo a una cena es una buena idea para celebrar una reunión de empleados.

– Una conferencia de algún personaje  famoso que tenga algo que aportar y que hayan superado situaciones límite.

– Una sesión de cine especial para empleados, o incluso una sesión matinal para los hijos de éstos. Puede acordarse con algún cine una sesión fuera de horas, de forma que la sala esté cerrada al público y solo abierta para la celebración.

– Organizar un día en modernas instalaciones donde se ofrezcan competiciones de paintball o de ocio antiestrés.

– Cenas temáticas (medievales, de magia con lectura de cartas y otras actividades) en las que los empleados deban acudir disfrazados e incluso algún menú gire en torno al tema escogido.

– Cenas originales en museos, parques temáticos o en un zoo.

– Visitas guiadas a algún museo o exposición exclusivas para empleados.

– Rutas en quad ó 4X4 o escalada para las plantillas más jóvenes y atrevidas.

– Organizar algún tipo de competición (karts, gymkanas, etc.).

– Una fiesta veraniega en la piscina, perfecta para celebrar la llegada de las vacaciones. También spas, balnearios, etc.

La originalidad al organizar un evento de empresa es un factor importante para el éxito de la celebración y las empresas cada vez ponen más empeño en ofrecer a sus empleados programas de celebraciones atractivos. No obstante, no se debe perder de vista que en una celebración de empresa es mejor que destaquen el estilo y la originalidad, pero sin caer en la vulgaridad.

 

]]>http://www.losmercados.es/como-organizar-eventos-de-empresa/feed/0

Dejar respuesta