http://www.losmercados.es
Blog de economiaSat, 07 Jul 2012 00:52:20 +0000enhourly1http://wordpress.org/?v=3.1.4http://www.losmercados.es/el-petroleo-hoy-en-alza/#utm_source=feed&utm_medium=feed&utm_campaign=feed?utm_source=rss&utm_medium=rss&utm_campaign=el-petroleo-hoy-en-alza
http://www.losmercados.es/el-petroleo-hoy-en-alza/#commentsFri, 22 Jun 2012 18:00:42 +0000Pablohttp://www.losmercados.es/?p=3409Mucho se habla del petroleo hoy en día, siendo un objeto muy importante de la economía, controversial de por cierto. En los ultimos meses, fuimos protagonistas de la estatización de YPF y cómo Repsol se quedó sin su empresa predilecta. Por otro lado, el petroleo hoy en el mundo sigue subiendo, y por lo pronto creemos que no va a parar de subir, lo cual es una buena noticia para los empresarios del petroleo pero no tanto para los consumidores, ya que esto puede significar leves aumentos en el precio, siempre dependiendo del país del que se trate.

El petroleo hoy en la economía

El petroleo hoy se encuentra subiendo su precio de manera bastante paulatina, no ha habido grandes altas ni por supuesto, grandes bajas por lo que realmente no habría motivos para preocuparse por el petroleo hoy en día. Se sigue hablando de la incidencia de todo esto en la crisis economica que está enfrentando Europa, se espera que pronto se reunan a hablar sobre el tema.

Por otro lado, el petroleo hoy está cotizando en 79.36 dolares el barril, en aumento diario según la bolsa de Nueva York que es la más representativa en estos temas y la que tiene la ultima palabra en lo que respecta a acciones, economía y bolsa mundial. El petroleo siempre ha sido un elemento controvertido, protagonista de peleas internacionales y de constantes anhelos.

Finalmente, el petroleo hoy en día mantiene el precio razonable y esperemos que vaya aumentando paulatinamente y que no nos traiga ninguna brutal sorpresa. No sabemos si Europa podría soportar un gran aumento en el petroleo hoy en día.

]]>http://www.losmercados.es/el-petroleo-hoy-en-alza/feed/0

Dejar respuesta