15 DE octO DE 2011

0 COMENTARIOS


Mejores empresas del mundo


 

ranking

compromisorse.com

Ahora que las cosas están bastante mal en casi todas las empresas, a todos nos gustaría trabajar en aquellas que están por encima, las más solventes y con mejor estándar de calidad ya que eso significaría una gran experiencia, demostrable después en nuestro currículo, y casi una llave de seguridad en nuestro futuro laboral.

Esa situación ideal nos supondría un esfuerzo extra por nuestra parte, pero nos aseguraría una actualización casi constante en el ámbito de nuestra actividad. Sin duda, algo que ahora mismo es casi impagable.

Pero, claro, os preguntaréis cuáles son las mejores empresas. La verdad es que no es sencillo enumerarlas, pero nos podemos servir de los rankings que desarrollan diferentes entidades.

Para la revista Fortune, una revista de negocios publicada por Time Inc., una división de Time Warner, conocida por sus famosos rankings, las mejores empresas se mueven en el mundo de las nuevas tecnologías y la comunicación, y así tenemos que las diez primeras son:

1. Apple

2. Google

3. Berkshire Hathaway

4. Southwest Airlines

5. Procter&Gamble

6. Coca-Cola

7. Amazon.com

8. FeDex

9. Microsoft

10. McDonald’s

Por su parte, la revista Forbes, que se publica cada dos semanas y que, al igual que la primera, es famosa por sus listas de cosas y personas, se basa en las ventas, ganancias, activos y valor de mercado para decidir qué empresas son las que merecen la pena. Su apuesta es la siguiente:

1. JPMorgan Chase

2. HSBC Holdings

3. General Electric

4. ExxonMobil

5. Royal Dutch Shell

6. PetroChina

7. ICBC

8. Berkshire Hathaway

8. Petrobras-Petróleo

10. Citigroup

Tags: , , , , , , ,



Comentario:


    Agrega un comentario:

    Dinos que te ha parecido el contenido de esta nota.




    Dejar respuesta