Posts Tagged ‘programa padre’

02 DE junO DE 2011

0 COMENTARIOS


Borrador renta 2011

Quedan muy pocos días ya para poder solicitar nuestro borrador de la renta, ese documento que nos envía la Agencia Tributaria en el que se encuentran todos nuestros datos fiscales referidos al ejercicio anterior al que estamos, es decir, en el 2011 realizamos la declaración de la renta basada en el ejercicio 2010 y al año que viene, en el 2012, la haremos sobre el 2011.

LEER MÁS

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

01 DE junO DE 2011

0 COMENTARIOS


Declaración de la Renta

Cada año se repite la misma historia, llega el buen tiempo y llega también Hacienda para pedirnos que regularicemos nuestros datos económicos y personales. Eso sí, no nos deja solos ante tal trago, ya que hace un notable esfuerzo por mejorar las vías por las que podemos llevar a cabo este proceso.

LEER MÁS

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

30 DE mayO DE 2011

0 COMENTARIOS


Descargar Programa Padre 2010

Aunque a día de hoy pueda haber alguien que no me crea, ya ha llegado el buen tiempo, pero a la vez, cogidos de la mano, ha venido la necesidad de atender nuestras obligaciones fiscales. Ya hay que hacer la Declaración de la Renta y para ello, la Agencia Tributaria nos ofrece varias vías para que nos resulte cómodo lo que tanto nos desespera.

LEER MÁS

Tags: , , , , , , , , , , ,

27 DE mayO DE 2011

0 COMENTARIOS


Borrador renta 2010

El borrador de la renta es una herramienta fundamental para poder dormir tranquilos y es que con él en la mano, podemos regularizar una de las situaciones más engorrosas del año, la económica frente a Hacienda.

LEER MÁS

Tags: , , , , , , , , , , ,

25 DE mayO DE 2011

0 COMENTARIOS


Solicitar borrador renta

La fecha límite para solicitar el borrador de la renta está llegando a su fin. Nos queda tan sólo un mes para poder pedirlo, revisarlo y confirmarlo, así que no nos podemos dormir en los laureles, como se suele decir popularmente.

LEER MÁS

Tags: , , , , , , , ,

20 DE mayO DE 2011

0 COMENTARIOS


¿Sabes si debes hacer la Declaración de la Renta?

Aquellos que llevan ya mucho tiempo realizando la Declaración de la Renta, ven este periodo como un tiempo de regularización que hay que pasar y ya es tan normal para ellos que apenas les surgen dudas, pero para los que se enfrentan a ella por vez primera, el borrador del IRPF es un documento con muchas lagunas a solucionar.

LEER MÁS

Tags: , , , , , ,

19 DE mayO DE 2011

0 COMENTARIOS


Programa Padre 2010

La Declaración de la Renta es ya un hecho del que no podemos ni debemos escaparnos, estamos inmersos en ese periodo en el que hay que regularizar nuestra situación tributaria y para ponérnoslo fácil, la Agencia Tributaria lanza, cada año y dos meses antes de empezar, una aplicación informática llamada Programa Padre.

LEER MÁS

Tags: , , , , , , ,

18 DE mayO DE 2011

0 COMENTARIOS


Descargar Programa Padre 2011

Una de las aplicaciones más conocidas de la Agencia Tributaria es el Programa Padre y es que nos permite realizar nuestra Declaración de la Renta por nosotros mismos, sin depender de que te den una cita previa y sin que te queden dudas de si todos tus datos están correctos. Es un programa para descargar y rellenar en casa por lo que su comodidad es indiscutible.

LEER MÁS

Tags: , , , ,

17 DE mayO DE 2011

0 COMENTARIOS


Fechas de la Declaración de la Renta

Nos encontramos en la última quincena de mayo y eso quiere decir que ya se acerca, con pasos de gigante, el final del tiempo establecido para regularizar nuestras cuentas económicas con Hacienda.

LEER MÁS

Tags: , , , ,

16 DE mayO DE 2011

0 COMENTARIOS


Descargar Programa Padre de la Renta 2011

Descargar programa padre 2011 de la Agencia Tributaria

Mes de mayo, San Isidro, llega el buen tiempo y si se es de las personas que están obligadas a realizar la Declaración de la Renta, es hora de ir preparándola para no tener que hacerla deprisa y corriendo.

LEER MÁS

Tags: , , , , , , , , ,




Compartir
Artículo anteriorMercados – Part 3
Artículo siguientePrograma Padre – Part 3

Dejar respuesta