Posts Tagged ‘programa reno’

06 DE junO DE 2011

0 COMENTARIOS


Borrador declaración de la renta 2011

El borrador que nos remite a nuestro domicilio la Agencia Tributaria no es más que una estimación de nuestra actividad económica en base a los datos que ellos poseen sobre nosotros y por eso debemos revisarlo detenidamente. Son muchos los casos de los contribuyentes que no están de acuerdo con su borrador y tienen que modificarlo para completar sus datos.

LEER MÁS

Tags: , , , , , , , , , , , , , ,

02 DE junO DE 2011

0 COMENTARIOS


Borrador renta 2011

Quedan muy pocos días ya para poder solicitar nuestro borrador de la renta, ese documento que nos envía la Agencia Tributaria en el que se encuentran todos nuestros datos fiscales referidos al ejercicio anterior al que estamos, es decir, en el 2011 realizamos la declaración de la renta basada en el ejercicio 2010 y al año que viene, en el 2012, la haremos sobre el 2011.

LEER MÁS

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

02 DE junO DE 2011

0 COMENTARIOS


Ya se puede solicitar cita con hacienda para hacer la declaración.

Nos encontramos en la sociedad 2.0 y esto quiere decir que estamos inmersos en las nuevas tecnologías, que gran parte de nuestro trabajo y de nuestros papeleos administrativos los podemos realizar a través de un ordenador con conexión a internet pero, sin embargo, aún son muchas las personas que no tienen los conocimientos necesarios en estas lindes para ello.

LEER MÁS

Tags: , , , , , , , , ,

01 DE junO DE 2011

0 COMENTARIOS


Declaración de la Renta

Cada año se repite la misma historia, llega el buen tiempo y llega también Hacienda para pedirnos que regularicemos nuestros datos económicos y personales. Eso sí, no nos deja solos ante tal trago, ya que hace un notable esfuerzo por mejorar las vías por las que podemos llevar a cabo este proceso.

LEER MÁS

Tags: , , , , , , , , , , , , , , , , ,

30 DE mayO DE 2011

0 COMENTARIOS


Cómo solicitar el borrador de la renta

Con fecha de mediados de mayo ya podemos decir que la Agencia Tributaria ha devuelto 920 millones a más de 1.300.000 contribuyentes. El ritmo de este año es alentador, pues ha aumentado claramente un 40 por ciento con respecto a ejercicios anteriores, que tan sólo contemplaron una subida que osciló entre un 1 y un 7 por ciento.

LEER MÁS

Tags: , , , , , , , , , , ,

29 DE mayO DE 2011

0 COMENTARIOS


Un 21% no se ayuda de Internet para hacer la Declaración

Un sondeo realizado por la página web Yahoo revela que más del 20% de la población española no se ayuda ni de las aplicaciones informáticas que ha puesto a nuestra disposición la Agencia Tributaria ni de una asesoría fiscal, es decir, prefieren sacar un boli, papel y calculadora y hacerla por ellos mismos.

LEER MÁS

Tags: , , , , , , , , , , , , ,

27 DE mayO DE 2011

0 COMENTARIOS


Borrador renta 2010

El borrador de la renta es una herramienta fundamental para poder dormir tranquilos y es que con él en la mano, podemos regularizar una de las situaciones más engorrosas del año, la económica frente a Hacienda.

LEER MÁS

Tags: , , , , , , , , , , ,

25 DE mayO DE 2011

0 COMENTARIOS


Solicitar borrador renta

La fecha límite para solicitar el borrador de la renta está llegando a su fin. Nos queda tan sólo un mes para poder pedirlo, revisarlo y confirmarlo, así que no nos podemos dormir en los laureles, como se suele decir popularmente.

LEER MÁS

Tags: , , , , , , , ,

21 DE mayO DE 2011

0 COMENTARIOS


Borrador de la renta 2010

Si consultamos la Real Academia de la Lengua y buscamos la palabra borrador en su motor de búsqueda, nos vamos a encontrar con la siguiente definición: un borrador es un escrito provisional en el que pueden hacerse modificaciones.

LEER MÁS

Tags: , , , , , , ,

20 DE mayO DE 2011

0 COMENTARIOS


¿Sabes si debes hacer la Declaración de la Renta?

Aquellos que llevan ya mucho tiempo realizando la Declaración de la Renta, ven este periodo como un tiempo de regularización que hay que pasar y ya es tan normal para ellos que apenas les surgen dudas, pero para los que se enfrentan a ella por vez primera, el borrador del IRPF es un documento con muchas lagunas a solucionar.

LEER MÁS

Tags: , , , , , ,




Dejar respuesta