Posts Tagged ‘vacaciones’

07 DE junO DE 2011

1 COMENTARIOS


Calendario septiembre 2011 2012

Aún quedan algunas fiestas este año para poder disfrutar con la familia y desconectar un poco del trabajo. Sin embargo, para trazar el calendario que va de septiembre del 2011 a septiembre del 2012 con total seguridad, tendremos que esperar al mes de octubre. La razón es muy sencilla: el calendario laboral para el año que viene se fija y se publica en el Boletín Oficial del Estado dentro de 4 meses.

LEER MÁS

Tags: , , , , ,

03 DE junO DE 2011

0 COMENTARIOS


Calendario laboral 2011

En octubre del año pasado quedó fijado el calendario laboral para el 2011 y de esta manera, los  trabajadores pueden saber de antemano, los días que tienen libres. Esto es una gran ventaja en los tiempos que vivimos pues si queremos hacer algún viaje, con la crisis que estamos viviendo, lo mejor es contratar vuelo y hotel con antelación para que nos salga más económico.

LEER MÁS

Tags: , , , ,

31 DE mayO DE 2011

0 COMENTARIOS


Calendario 2011

El calendario laboral para este año, del que ya llevamos casi la mitad, se establece con antelación, es decir, que a finales del ejercicio laboral anterior ya se conocen los días que van a ser fiesta para el siguiente.

LEER MÁS

Tags: , , , , ,

27 DE mayO DE 2011

0 COMENTARIOS


Días festivos para el 2011

Nos encontramos ya muy cerca de las vacaciones y, aunque han pasado cinco meses del año 2011, seguro que aún hay personas que no saben exactamente qué días de este año tenemos libre.

LEER MÁS

Tags: , , , ,

24 DE mayO DE 2011

0 COMENTARIOS


Vacaciones Ley Federal

El artículo 76 de la Ley Federal de Trabajo trata sobre el tema de las vacaciones retribuidas de los trabajadores y les otorga, cuando ya llevan un año prestando sus servicios, un periodo vacacional anual.

LEER MÁS

Tags: , , ,




Compartir
Artículo anteriorTrabajadores – Part 2

Dejar respuesta